Intranet Coppel

La Intranet Coppel permite a los empleados y administradores de la empresa comunicarse a través de su plataforma en línea, lo cual hace bastante útil y práctico el manejo del personal y acceso a información y servicios de la empresa Coppel. Es bien sabido que son miles de empleados los que trabajan en esta organización a lo largo de todo el territorio mexicano, sin mencionar que también tiene presencia no solo en México, sino también existe Coppel Argentina y Coppel Brasil.

El uso de la Intranet de Coppel tiene plena capacidad para poder manejar a los cientos de miles de empleados que trabajan día a día y que la administración necesita gestionar un sinfín de actividades, trámites, servicios, gracias a su plataforma esto es posible sin lugar a dudas.

¿Qué es la Intranet?

Creo que la mayoría de nosotros sabemos o tenemos una idea de lo que es la Internet, que no es más que una Red mundial a la cual podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, sin restricciones, excepto algunos países que se rigen por ciertas normas.

Por otro lado, la Intranet también es una red, pero privada, a la cual solo pueden pertenecer las personas a las que los administradores les otorguen privilegios para hacer uso de esta. Por esta razón es que Coppel Intranet fue hecha para que únicamente los empleados de la empresa pudieran tener acceso a ella, esto se definió por medio de un Número de empleado y Clave de Acceso para cada trabajador y a través de la plataforma en línea es que pueden iniciar sesión en la Intranet y acceder a su cuenta de usuario.

¿Cómo Iniciar sesión en la Intranet Coppel?

Antes de comenzar el proceso para iniciar sesión en la Intranet 2.0 Coppel, es necesario contar con el Número de empleado y la Clave de Acceso, ya que, en caso de no tener estos datos, será totalmente imposible poder iniciar sesión.

Intranet Login Coppel

  1. Primero que nada, debemos de acceder a la plataforma que se encuentra en la siguiente dirección de Internet Intranet Coppel Login 2 misma que nos desplegara una pantalla como la siguiente:
    Intranet Coppel
  2. Aquí es donde debes de sacar tu Numero de Empleado tu Clave de Acceso (esta te la debieron de haber entregado una vez que te dieron de alta en el sistema), hay que introducirlos cuidadosamente y dejamos seleccionado MX, si somos de Coppel México.
  3. Si el sistema reconoció nuestros datos de acceso sin problema, te desplegara toda la información pertinente de tu cuenta, pero en caso de marcarte algún error, este podría ser porque introdujiste incorrectamente tus datos de acceso, te invito a probar nuevamente y si el problema sigue persistiendo, entonces tendrás que comunicarte con la administración para que te ayude con tu problema.

Consideraciones

  • Se recomienda encarecidamente el uso de Internet Explorer 8 o una versión superior para que se visualice adecuadamente todo.
  • Hay que procurar tener activado JavaScript.
  • Efectivamente, la plataforma de Coppel permite el inicio de sesión con una huella digital, pero para ello debes tener instalado al menos la versión 1.6 de Java o una superior.
  • Al momento en que se te presente un cuadro de dialogo pidiéndote la confirmación del certificado de Java, da clic en “Siempre confiar” y acepta.

En Mercadoni estamos para apoyarte y es por eso que si necesitas ayuda con algo, puedes hacérnoslo saber por los comentarios, estaremos muy gustosos de ayudarte en lo que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *